Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/champdog/public_html/web/wp-content/themes/chdog/single-cachorros.php on line 27

Todas las vacunas que necesita tu cachorro

Una de ellas es la vacuna OCTUPLE que protege contra 7 enfermedades como el Distemper o la Hepatitis Infecciosa. Esta vacuna Se divide en 4 dosis, la primera se coloca a los 45 días de vida, luego a los 2, 3 y 4 meses de vida.

La otra vacuna es la ANTIRRABICA que debe colocarse a todo perro mayor de 6 meses por el reglamento de prevención de la rabia en el hombre y los animales Nº89 del Ministerio de Salud de Chile.

Es muy importante recordar que ninguna de estas vacunas pueden ser administradas a tu perro si no ha sido debidamente revisado por un Médico Veterinario que asegure su completo estado de salud.

Recordar que después de poner las vacunas mencionadas, cada año corresponde una vacuna anual Octuple y una de Antirrabica.

Artículos Relacionados

Cinco juegos para estimular a tu cachorro

Los cachorros, necesitan juego para desarrollar su inteligencia y su capacidad de relación social.

Leer Más

Cuándo cambiar el alimento de cachorro a adulto

Durante los primeros meses de vida de nuestros perros, la alimentación es fundamental para asegurar un correcto desarrollo y crecimiento.

Leer Más