Hoy en Chile hay más de 3 millones de perros, todos viven en distintas condiciones. Están los que viven en una casa, regalones y felices, cumpliendo la labor de guardián con gran entusiasmo. Luego están los que viven en la calle, disfrutando su independencia junto a sus fieles amigos, sin embargo dentro de este grupo también están los que tienen problemas de movilidad; han sido atropellados o maltratados, y su situación es completamente adversa.

¿Qué ocurre con ellos? ¿Quién se hace cargo de su alimentación y constantes ganas de jugar, principal característica de los perritos?

Esto fue lo que inspiró a Champion Dog a buscar nuevas oportunidades para ellos, y así aportar un grano de arena a la felicidad de todos. Pero esta labor no la podríamos hacer solos.

Chile Mestizo es una fundación encargada de rescatar perritos en situación de riesgo y abandono, con un especial enfoque en los discapacitados. Su misión es rehabilitarlo para que puedan incorporarse a una familia definitiva.

Es así como nace Volvamos a Jugar, el programa de Champion Dog responsable en ayudar con alimento y otros proyectos a fundaciones especializadas en perritos discapacitados.

Salvacan

Es una agrupación dedicada a rescatar animales en situación de calle para luego encontrarles un hogar definitivo. Compuesta únicamente por voluntarios que dedican parte de su tiempo en esta noble labor.