Consejos para que tu perro sea feliz

Entre las variables más importantes que afectan a la felicidad de nuestra mascota está el cuidado de su salud, la higiene y una correcta educación. Por eso te ofrecemos consejos para que la vida con tu perro sea más feliz.

1-La salud de la mascota es una cuestión fundamental y se centra en una correcta alimentación, visitas al veterinario, vacunaciones, una actividad física regular y constante. Todo esto hará en definitiva que la vida con tu perro sea más feliz.

2-El paseo debe ser una parte importante de la relación del amo con su animal, del día a día, algo cotidiano; el canino debe sentirse libre y satisfecho.

3-Las recompensas son el resultado de una buena acción. Puede ser de muchas clases, esas golosinas que sabemos que encantan a nuestro amigo, como los snack de Champion Dog.

4-Una pelota o muñeco fabricado de forma artesanal servirán como objeto de juego y así tener la posibilidad de pasar horas de entrenamiento feliz, liberar energía y estar más tranquilos y relajados.

Artículos Relacionados

Se agranda la familia: ¿cómo preparar al perro para recibir un bebé?

Preparar a las mascotas para la llegada de un bebé a la familia es un tema fundamental en el logro de una convivencia armoniosa...

Leer Más

Adopción de mascotas: un compromiso de por vida.

La adopción puede significar un positivo cambio de vida, sin embargo, si estás pensando en hacerlo, debes tener en cuenta varios factores antes de...

Leer Más