Consejos para que tu perro sea feliz

Entre las variables más importantes que afectan a la felicidad de nuestra mascota está el cuidado de su salud, la higiene y una correcta educación. Por eso te ofrecemos consejos para que la vida con tu perro sea más feliz.

1-La salud de la mascota es una cuestión fundamental y se centra en una correcta alimentación, visitas al veterinario, vacunaciones, una actividad física regular y constante. Todo esto hará en definitiva que la vida con tu perro sea más feliz.

2-El paseo debe ser una parte importante de la relación del amo con su animal, del día a día, algo cotidiano; el canino debe sentirse libre y satisfecho.

3-Las recompensas son el resultado de una buena acción. Puede ser de muchas clases, esas golosinas que sabemos que encantan a nuestro amigo, como los snack de Champion Dog.

4-Una pelota o muñeco fabricado de forma artesanal servirán como objeto de juego y así tener la posibilidad de pasar horas de entrenamiento feliz, liberar energía y estar más tranquilos y relajados.

Artículos Relacionados

Raza popular: Pastor Alemán

El pastor alemán es una de las razas de perros más conocidas y preferidas en el mundo entero, por su carácter versátil y su...

Leer Más

¿Cuáles son los nombres de perro más comunes en Chile?

Elegir el nombre de nuestro perro, puede tener muchas motivaciones, desde tratarse de un nombre de moda, algún personaje histórico importante, nuestro superhéroe favorito...

Leer Más