Premios para perros: ¿Son necesarios al entrenarlos?
24 de Enero,2023

Premios para perros: ¿Son necesarios al entrenarlos?

Tiempo Lectura: Rápida 4 min.


Es importante considerar aquellas recompensas que están hechas especialmente para ellos, ya que muchos alimentos que consumimos pueden ser dañinos para su organismo.

El entrenamiento canino es un proceso que comienza desde que llegan a casa y se debe de alguna manera transformar en un juego. Por lo mismo, los premios para perros son una gran recompensa para lograr el objetivo.

Los expertos comentan que incluso los perros que han aprendido malos hábitos pueden ser corregidos gracias a un entrenamiento positivo y motivado con premios, enfocando una rutina entretenida y por medio de distintos ejercicios.

De esta forma, existen dos tipos de premios para perros:

  • Premio intrínseco: en base a hacer un trabajo que le gusta al perro y recibe un elogio o premio por eso.
  • Premio extrínseco: esta recompensa proviene de algo que es independiente de una tarea, como puede ser un juguete o la comida.

Como puedes ver, las acciones de tu perro pueden ir acompañadas de un premio, pero también de un elogio verbal. Sí, es importante que generes rutinas que lo estimulen, y por eso debes ver qué recompensas funcionan e ir encadenando situaciones para finalmente obtener el comportamiento que se busca.

 

Los premios para perros

 

Cuando buscas cómo y con qué premiar a tu perro en el entrenamiento o ante una buena acción, debes siempre considerar que la recompensa debe ir de la mano del afecto y una relación de cariño, creando esa unión que debe existir con tu mascota en base a confianza y comprensión.

Por lo mismo, estudios como el hecho por la Universidad de Emory confirman que los perros prefieren un elogio de su dueño como recompensa antes que los alimentos, y por ende es importante combinar ambas cosas.

Ahora, al momento de elegir los premios para perros es fundamental seleccionar aquellos que están desarrollados especialmente para ellos, y por eso en Champion Dog hemos desarrollado unas exquisitas galletas con formas de distintos perritos para que te diviertas y disfrutes junto a él un momento entretenido y delicioso.

Las nuevas Doggy Cookies de Champion Dog son 100% horneadas y están elaboradas con ingredientes de consumo humano, lo que garantiza calidad y sabor incomparable; ¡La recompensa perfecta para tu perro!